BIO

18 mayo, 2016

 

Ariza, productor y Dj de Girona, empieza su carrera musical el año 2011 bajo otro alias. Sus primeros pasos en la industria comienzan con una pequeña radio online, años después, empieza a frecuentar diferentes locales de su ciudad como DJ.

Tras un año en las pistas de baile, se forma profesionalmente como productor musical en la escuela EUMES, dónde colabora en el departamento de comunicación y marketing.

Durante su formación como productor, consigue ganar varios concursos locales de DJ y producción, publicando gracias a uno de estos, en sellos como Blanco y Negro Hits.

El año 2015, tras consolidar su filosofía como Dj tras una residencia universitaria en Girona, adopta el nombre de Ariza, con el que llega en poco tiempo, a compartir cartel con artistas como Wolfpack y Italobrothers.

Millenium & Cosmic club (Girona), Midnight festival, Fluor Party Girona (Mngt), Holi festival (Mngt) y Fucking Fridays (Girona), son algunas de las salas y festivales que ya han vivido sus sesiones influenciadas por estilos como el Progressive House, House melódico, Trap, Pop y Future House.

¿Y tú? ¡ A qué esperas!